jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Cúllar Vega premiará 'online' las mejores cruces de terrazas y salones

El municipio ha puesto en marcha un concurso para celebrar esta festividad de mayo de forma virtual y mantener viva la tradición

Este año, la Cruz en Cúllar Vega será virtual. Foto: Álex Cámara

La localidad metropolitana de Cúllar Vega ha puesto en marcha un concurso para celebrar el Día de la Cruz virtuales y mantener viva esta tradición, a pesar de la situación de confinamiento por el coronavirus.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento ha organizado esta iniciativa, con la que se anima a las familias culleras a preparar sus cruces en las terrazas o salones de sus casas, y compartir sus fotografías en Facebook.

Los interesados en participar lo harán enviando sus fotos entre el 28 de abril y el 1 de mayo al correo electrónico comunicate@cullarvega.com. El jurado, compuesto por miembros de las Ampas de los colegios del municipio, se han convertido en los responsables de valorar las imágenes y nombrar al ganador.

El concejal de Fiestas cullero, Felipe Pérez, ha explicado que habrá tres premios para las mejores cruces: un primer premio consistente en un jamón, un segundo que será una paletilla y un queso como tercer premio.

Pérez ha animado a todos los vecinos a participar en este concurso, “y mantener así entre todos más viva que nunca esta tradición”. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157830