jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega reconoce a los tres vecinos que más leyeron durante el año pasado

Se trata de un acto organizado con motivo del Día del Libro

La Concejalía de Cultura celebra la Feria del Libro en la Plaza Felipe Moreno, además de actividades culturales para esta semana. Foto. Ayto. de Cúllar Vega

La localidad metropolitana de Cúllar Vega reconocerá a los tres mejores lectores de la Biblioteca Pública Municipal, en un acto organizado con motivo del Día del Libro, que se conmemora esta semana.

Elena Salinas e Iván Viñolo, en la categoría infantil, y Marina Garzón en la categoría de adultos han sido los tres lectores que más libros leyeron durante el año 2022 en este municipio metropolitano.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, y la concejala de Cultura, Mari Ángeles Polo, les harán entrega este miércoles de un pequeño obsequio, consistente en un lote de libros para cada uno, y de un diploma acreditativo.

En el marco de este Día del Libro, la concejalía de Cultura ha organizado numerosas actividades durante estos días. Así, este fin de semana la plaza Felipe Moreno ha acogido la feria del libro, donde los culleros han podido adquirir sus títulos favoritos con un gran ambiente festivo.

También han participado los escritores locales Carmina Morreno, José Antonio Corpas, Raquel de la Vega y Erika Cipré, que firmaron sus obras a los asistentes,  en un acto que contó con la colaboración de las AMPAS Arabuleila y Los Colorines.

Además, el Ayuntamiento de Cúllar Vega ha organizado talleres de marcapáginas conmemorativos del Día del Libro, y un concierto a cargo de Daniel Sánchez Madrid, miembro de la Asociación Musical de Cúllar Vega.

Será el próximo miércoles en la plaza de la Casa de la Cultura,  donde habrá un cuentacuentos y se entregarán los premios a los mejores lectores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227884