Cúllar Vega refuerza su seguridad con un nuevo coche híbrido para la Policía Local
El vehículo ha sido financiado gracias a los Gastos Extraordinarios de Inversión de la Diputación, junto con una aportación municipal, alcanzando los 43.000 euros

La localidad metropolitana de Cúllar Vega ha reforzado su seguridad con la adquisición de un nuevo vehículo patrulla, en este caso un 'Toyota RAV4' híbrido, para la Policía Local.
La incorporación de este coche supone un "avance" en eficiencia, sostenibilidad y modernización, ya que su bajo consumo contribuye al ahorro energético y al respeto por el medio ambiente. Además, su rotulación ha sido renovada con un diseño más atractivo y actual, ha destacado el Ayuntamiento.
El vehículo ha sido financiado gracias a los Gastos Extraordinarios de Inversión de la Diputación de Granada, junto con una aportación municipal, alcanzando una inversión aproximada de 43.000 euros, que incluye la adquisición, adaptación al sistema policial y su rotulación.
Con esta mejora, el Ayuntamiento de Cúllar Vega sigue apostando por el refuerzo de los recursos de seguridad para "garantizar" un mejor servicio a sus vecinos, concluyen.