jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega retoma las obras del centro multifuncional de ‘El Ventorrillo’

El Ayuntamiento desbloquea las obras de este edificio municipal, que llevaban paralizadas más de una década por diferentes problemas

El espacio se sitúa en la urbanización El Ventorillo. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha retomado esta semana las obras para finalizar el centro multifuncional de la urbanización ‘El Ventorrillo’, que  llevaban casi una década paradas.

Este edificio está ubicado entre las calles Manzano y Clavel, y comenzó a construirse en el año 2010, si bien las obras se paralizaron por diferentes vicisitudes administrativas y falta de financiación.

“Solo se había ejecutado la estructura, y esta semana hemos han comenzado los trabajos de cerramiento y tabiquería de la primera planta”, explica el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.

Espacio para cursos y talleres

El nuevo centro multifuncional de ‘El Ventorrillo’ contará con espacios para realizar cursos y talleres, “y permitirá mejorar la atención ciudadana, mediante una oficina descentralizada del ayuntamiento, acercando aún más la administración local a los vecinos de esta urbanización”, señala Sánchez.

El alcalde recuerda que la finalización de esta obra “era un compromiso importante del Equipo de Gobierno, que llevábamos en nuestro programa electoral, y cuenta con el consenso de toda la Corporación Municipal”.

Las obras para avanzar en la finalización de este edificio municipal en El Ventorrillo supondrán una inversión de alrededor de 70.000 euros entre los años 2020 y 2021, que serán financiados íntegramente por el Ayuntamiento cullero con cargo a presupuestos y fondos de programas como el PFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario, el antiguo PER).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169458