viernes 29 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega reúne al futuro del judo granadino

Una treintena de jóvenes de entre 12 y 15 años han participado en un entrenamiento conjunto

Los jóvenes judocas, durante el entrenamiento. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Una treintena de judocas de siete clubes distintos de la provincia de Granada ha participado en un entrenamiento colectivo de judo celebrado en el pabellón Manuel Cañadas de Cúllar Vega.

El encuentro, organizado por el Club de Judo Tomoe de Cúllar Vega, ha contado con la colaboración de la Asociación Granadina de Clubes de Judo (AGCJ) y la concejalía de Deportes del Consistorio de la localidad metropolitana.

Los judocas que han participado pertenecen a los clubes CD Tomoe, Club Budo Granada, CD Judo Baransu, Club Escolapios, CD Judo Atarfe, CD Ogíjares-Alhendín y CD Dojo Padul-Las Gabias. Todos ellos pertenecen a las categorías infantil y cadete, y cuentan con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años.

El concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, ha destacado el "extraordinario ambiente que se vivió durante toda la jornada en el pabellón” y ha señalado que la presencia de estos jóvenes deportistas y sus familias en la localidad también ha supuesto “un importante espaldarazo para la hostelería del municipio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191859