viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cúllar Vega reúne cuatro coros en su III Encuentro de Voces Blancas

Procedentes del municipio metropolitano, de Las Gaias así como de la capital granadina

El alcalde ha destacado el "alto nivel" de los participantes. Foto: Ayuntamiento

Cuatro coros de Granada han participado en el III Encuentro de Coros de Voces Blancas de Cúllar Vega, evento celebrado en la Casa de la Cultura.

La cita ha sido organizada por la Asociación Musical de Cúllar Vega y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, y en ella participaron la Escolanía Infantil Asociación Musical Cúllar Vega, el Coro de Voces Blancas de Las Gabias, las Voces Blancas del Ave María y la Escolanía Juvenil Asociación Musical Cúllar Vega.

Como explica la concejala de Cultura del Ayuntamiento cullero, María Ángeles Polo, “en solo tres ediciones el Encuentro de Coros de Voces Blancas de nuestro municipio ha logrado convertirse en todo un referente a nivel provincial, y es un verdadero exponente de la mejor música que se hace en Granada”.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, destacó “el extraordinario nivel” de todos los coros participantes, y agradeció a todos los coristas, directores y acompañantes “el gran trabajo que han desarrollado durante las últimas semanas para que la velada fuera un auténtico éxito”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93381