viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cullar Vega se 'ilumina' de blanco esta noche para favorecer a su comercio local

Desde las 19.00 horas celebra numerosas actividades para todos los públicos hasta la madrugada

Cúllar Vega vivirá este viernes una noche muy especial, en la que nadie, ni mayores ni pequeños, podrá aburrirse. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio han organizado la primera Noche en Blanco de la localidad, con un completo programa de actividades que pretenden promocionar el comercio del pueblo.

A partir de las 19.00 horas y hasta la 01.00 de la madrugada, el centro de Cúllar Vega permanecerá cortado al tráfico, con motivo además de la Semana Europea de la Movilidad, con el objetivo de animar a los vecinos a participar en esta actividad.

Un Cantajuegos musical para los más pequeños (19.15 horas); baile flamenco a cargo de la Escuela Azabache (20.30 horas); una exhibición de bailes de salón a cargo de la Escuela Olga y Antonio (21.00 horas) o una gran pasarela de moda en la que participarán varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo (a las 21.30 horas) serán algunas de las alternativas a las que podrán asistir los culleros.

Fin de fiesta con DJ

También habrá una exhibición de danzas modernas a cargo de Odaliscas (22.30 horas), y un sorteo de una gran cesta de regalos entre todos los clientes que realicen sus compras durante todo el día de mañana en los comercios culleros (23.00 horas). A esa misma hora y como fin de fiesta, la Plaza del Pilar acogerá la actuación de un DJ que pondrá la nota musical a la Noche en Blanco cullera.

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Alex Casares, explica que esta actividad “ha sido impulsada por la nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes del municipio, a quienes queremos agradecer sus ganas de trabajar para impulsar el comercio cullero”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Jorge Sánchez Cabrera, anima a todos los vecinos a participar en la Noche en Blanco, “a la que confiamos que asista mucha gente para que sea todo un éxito”.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76168