viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción AG

Cúllar Vega se llena de tebeos y superhéroes con el programa ‘Come cómics’

Hasta el 15 de noviembre, el municipio acogerá exposiciones, talleres y charlas sobre esta materia, además de una muestra de trabajos de autores granadinos

Participantes en uno los talleres que ofrece el municipio sobre creación de tebeos. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El municipio metropolitano de Cúllar Vega se ha llenado de cómics, superhéroes y dibujos animados gracias al programa de libro en ruta ‘Come cómics’, para animar a los jóvenes a la lectura.

Durante varias semanas, el municipio acogerá exposiciones, talleres y charlas sobre el mundo del cómic y el tebeo a cargo del Ayuntamiento cullero y la Diputación de Granada.

En la programación de estas jornadas se incluirá una muestra de cómics de autores granadinos que puede contemplarse en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega hasta el próximo 15 de noviembre.

“También estamos desarrollando talleres prácticos para acercar a nuestros escolares a este medio literario y artístico, y actividades como un cuentacuentos para toda la familia con el cómic como eje central”, explica la concejal de Cultura, María Ángeles Polo.

Entre las actividades que se celebrarán en Cúllar Vega en este ‘Come cómics’ también se encuentra un taller de cómic para adultos, otro fotográfico, uno de chapas y otro de ‘hama’.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148165