viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Cúllar Vega se pinta y lucha contra el coronavirus

El municipio elabora un emotivo vídeo con la ayuda de sus vecinos para fomentar el cumplimiento de la cuarentena con un mensaje cargado de positividad y energía

La localidad metropolitana de Cúllar Vega se ha propuesto evitar que los ánimos de sus vecinos durante estos días decaigan y para ello ha elaborado un vídeo para animar a la población de luchar contra el coronavirus.

El Ayuntamiento ha elaborado, con la colaboración de la empresa 'Miss Fotos', un emotivo vídeo en el que anima a sus ciudadanos a no bajar la guardia en la lucha contra la expansión de la epidemia.

La producción cuenta con la participación de sus vecinos, entre ellos el de una niña que hace de narradora y elabora una carta dirigida al "muy señor coronavirus".

Al 'bicho' le explica la situación que están viviendo y cómo la están viviendo, pero le recuerda que Cúllar Vega no es un pueblo que se rinda fácilmente y por ello se anima a los culleros a luchar y a pintarse la cara contra la pandemia.

Según ha explicado a ahoraGranada el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, se trata de una iniciativa que espera que pueda "animar" a los ciudadanos a seguir luchando "para ganar esta batalla".

Así, en sus redes sociales también ha instado a los ciudadanos a que contribuyan con la campaña '#PíntateyLucha' a que hagan su propio vídeo de apoyo y lo suban a sus redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156322