viernes 19 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Cúllar Vega se pone en forma a ritmo de 'fitness'

Deportistas y profesionales del sector se darán cita en el municipio el próximo 12 de marzo en el evento VEGAFIT

El plazo de inscripción al evento se encuentra ya abierto. Foto: aG

El plazo de inscripción al evento ya se encuentra abierto. Foto: aG

Cúllar Vega se convertirá el próximo 12 de marzo en la capital del 'fitness' gracias a VEGAFIT, la mayor convención 'fitness' y 'wellness' de toda la provincia que se celebrará por primera vez en el municipio y a la que asistirán deportistas y profesionales del sector llegados desde todos los rincones de la provincia.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, durante toda la jornada, desde las 10 de la mañana y hasta las 20.00 horas, el pabellón municipal Maestro Manuel Cañadas acogerá clases de disciplinas deportivas emergentes como el aerodance, zumba, step funk, break dance o training hit, de la mano de reconocidos monitores andaluces como Nando Calle, Ildefonso García, Obdulia Reyes o Lau Andrade.

"Se trata de una macromaratón deportiva como nunca antes se había celebrado en nuestro municipio, en la que podrán inscribirse todas aquellas personas que lo deseen, de cualquier punto de la geografía no solo granadina, sino andaluza", ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco.

El edil ha agradecido"el excelente trabajo realizado" por Beatriz Sánchez Segura, cullera y responsable del gimnasio Cuerpo y Mente de Híjar, "que fue quien propuso la idea de organizar este gran evento al Ayuntamiento".

Cada hora, un deporte

Durante toda la jornada, cada hora estará dedicada a una disciplina deportiva distinta, de la mano de monitores especializados que darán clases dirigidas a los asistentes. Además, a mediodía (14.00 horas) habrá un descanso con exhibiciones de flamenco, break dance y box.

El plazo de inscripción al evento se encuentra ya abierto, y los interesados en participar podrán hacerlo enviando un correo a vegafitgranada@gmail.com o en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega. Todos los inscritos recibirán una camiseta y un certificado de asistencia.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha destacado durante la presentación de VEGAFIT que este macro evento "es una demostración más de la apuesta decidida que el Ayuntamiento cullero viene realizando desde hace años por el deporte, ya que estamos siempre predispuestos a albergar iniciativas interesantes para nuestro municipio como ésta".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62462