viernes 19 abril
LA VUELTA' 14  |   |

Cúllar Vega se 'sube' a la Vuelta

Cientos de vecinos del municipio salen a la Avenida de Andalucía para animar a los deportistas en su séptima etapa

Los aficionados han disfrutado con el paso de la etapa. Foto: Noelia S. Lorca

Los aficionados han disfrutado con el paso de la etapa. Foto: Noelia S. Lorca

Pese al calor y las altas temperaturas, la Avenida de Andalucía de Cúllar Vega se convertía hacia las 12.30 horas de este viernes en un auténtico hervidero de gente. Los vecinos del municipio salían a la vía principal para no perderse el que se ha convertido en uno de los acontecimientos del verano. La Vuelta Ciclista a España dejaba su huella en la localidad cullera en la séptima etapa.

Camisetas y banderas de España, aceras llenas, incluso hamacas en primera fila para no perderse el desfile a más de 60 kilómetros por hora de los más reconocidos ciclistas. Casi una hora esperando bajo un sol de justicia para unos escasos cinco minutos de disfrute. Parasoles en mano y botellas de agua en la otra, padres con sus hijos, abuelos con sus nietos y grupos de amigos animaban desde todos los puntos de la calle.

En esta etapa, la Vuelta ha dejado un buen sabor de boca en el Área Metropolitana ya que ha salido desde Alhendín y seguido por la Base Aérea de Armilla, Churriana de la Vega, Cúllar Vega, Vegas del Genil, Santa Fe Pinos Puente para continuar hacia la meta que, en este viernes, estará en Alcaudete, Jaén.

 

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14909