jueves 18 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega se suma a la 'fiesta' del reciclaje

La Plaza Felipe Moreno del municipio metropolitano acoge diferentes actividades y talleres para toda la familia, con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de reciclar

La Plaza Felipe Moreno de Cúllar Vega acoge este domingo, entre las 11.00 y las 14.00 horas la Fiesta del Reciclaje. Una cita organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento cullero, la Diputación de Granada y Ecoembes, que pretende concienciar a los vecinos de la necesidad de reciclar.

Durante toda la mañana, los asistentes podrán disfrutar de juegos para los más pequeños, teatros y talleres de reciclaje, “en un evento que hemos pensado para que puedan asistir todas las familias que lo deseen con sus hijos", ha explicado el edil de Medio Ambiente, Eduardo Pérez.

El concejal ha destacado que en la actualidad existen casi un centenar de contenedores repartidos por los distintos barrios del municipio. De ellos, 26 son para cartón y papel, 53 para plástico y 20 para vidrio.

“Esta cifra no ha dejado de crecer, y solo en los últimos dos años hemos colocado 15 contenedores nuevos de plástico y 8 de cartón y papel, para facilitar al máximo a nuestros vecinos que puedan reciclar”, ha asegurado Pérez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137636