miércoles 24 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Cúllar Vega, sede de la Supercopa Femenina de Fútbol Sala

La final de este evento tendrá lugar este domingo en el Pabellón Municipal y en ella participarán cuatro clubes granadinos

El Pabellón Municipal 'Maestro Manuel Cañadas' de Cúllar Vega acoge este sábado y domingo la Supercopa Femenina de Fútbol Sala, un evento deportivo de primer nivel organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y la Federación Granadina de Fútbol (FGRF).

En esta Supercopa participarán más de medio centenar de futbolistas de la categoría senior pertenecientes a cuatro equipos de la provincia de Granada, según ha informado el Consistorio cullero en una nota de prensa.

Los clubes que han logrado clasificarse como semifinalistas para este torneo son el Monachil 2013 CF, Ogíjares Fútbol Sala, AD Joaquina Eguaras y Deportivo Loja FS.

Las seminifinales se disputaron el sábado, mientras que la final se celebrará este domingo a las 11.30 horas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, se ha mostrado muy satisfecho de que la Supercopa Femenina de Fútbol Sala se celebre este fin de semana en el municipio, "porque la igualdad en el fútbol, y en cualquier deporte, tiene que ser una realidad, y estamos muy orgullosos de que las mejores futbolistas de la provincia vayan a jugar en Cúllar Vega".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67197