viernes 24 septiembre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega sorteará 11.500 euros en regalos entre los vecinos que compren en el pueblo

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Comerciantes del municipio para fomentar el consumo local

El Ayuntamiento de Cúllar Vega sorteará entre sus vecinos vales de distintos regalos, incluyendo productos alimenticios, cosméticos, textiles o decorativos, gracias a una iniciativa de la Asociación de Comerciantes del municipio, en colaboración con las Concejalías de Desarrollo Local y Comercio del Consistorio cullero y la Diputación de Granada.

Estos premios, por importe de 11.500 euros, forman parte de una campaña especial que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para fomentar las compras en los comercios del pueblo, y ayudar así a los negocios que se han visto afectados por la crisis del coronavirus.

Así, todos los comercios participantes repartirán papeletas entre todos los clientes que realicen una compra mínima de 15 euros en ellos, y estos deberán rellenarlas y depositarlas en la urna instalada para tal fin en el Consistorio desde el 10 de septiembre y hasta el próximo 10 de octubre.

El sorteo se celebrará en noviembre y los vecinos ganadores recibirán un vale que podrán canjear en los distintos comercios adheridos a esta campaña municipal.

La concejala de Desarrollo Local de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, ha destacado que esta iniciativa “es fruto del trabajo conjunto del Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes y las empresas del municipio, con el objetivo de fomentar y consolidar el empleo de los autónomos en nuestro municipio y ayudar a los comercios que peor lo han pasado desde que comenzara la pandemia”.

Por su parte, la edil de Comercio, María Ángeles Polo, ha agradecido a la Diputación de Granada su colaboración en esta iniciativa, y anima a todos los culleros “a realizar sus compras en el municipio y apostar por el comercio local, algo que nos beneficia a todos y que ahora es más necesario que nunca”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería