jueves 28 marzo
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Cúllar Vega sufraga las cubiertas para proteger del frío y a lluvia a los perros de ‘Rescate Animal’

El Consistorio ha donado 2.000 euros a esta protectora para comprar forjados y nuevas cubiertas

Las instalaciones han mejorado para los animales. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Los perros abandonados de la comarca de la Vega podrán vivir en mejores condiciones a partir de ahora gracias a una subvención que el Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, ha realizado a la asociación ‘Rescate Animal’.

El Consistorio ha donado 2.000 euros a esta protectora para comprar forjados y nuevas cubiertas de policarbonato que protegerán del frío y la lluvia a los perros que están en el refugio, ubicado en San Javier, en el término municipal de Las Gabias.

El alcalde, Jorge Sánchez, y la concejala de Medio Ambiente, Maria del Carmen Tarifa, han visitado las instalaciones de ‘Rescate Animal’ para conocer de primera mano cómo ha quedado el recinto tras la inversión municipal, acompañados de sus responsables, Asun y Thais García González, voluntarias de esta asociación.

El alcalde y la concejal han visitado las instalaciones. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Además, la reunión ha servido para realizar un repaso de las colonias felinas que el Ayuntamiento y ‘Rescate Animal’ han detectado en Cúllar Vega “y que ya estamos empezando a controlar a través de personas voluntarias y con castraciones selectivas”, ha destacado el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.

La concejala de Medio Ambiente agradece a ‘Rescate Animal’ “la labor fundamental que realizan ayudando a los animales, que los ha convertido en un referente en la comarca de la Vega, y su estrecha colaboración con nuestro ayuntamiento en acciones que buscan el bienestar animal”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217039