jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   |

Cúllar Vega viaja al pasado con la octava edición de su Mercado Medieval

Durante todo el fin de semana 30 artesanos de toda Andalucía expondrán todo tipo de productos

La última edición del Mercado Medieval se celebró en 2019. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Cúllar Vega viaja este fin de semana en el tiempo hasta la Edad Media. El municipio metropolitano acogerá la octava edición de su Mercado Medieval, en el que participarán una treintena de artesanos de Andalucía.

Todos ellos instalarán sus puestos en las calles Pablo Picasso y Ruiz Alabarces, donde el Ayuntamiento cullero espera que se superen los visitantes de la última edición, celebrada en 2019.

En el Mercado Medieval de Cúllar Vega se podrá encontrar todo tipo de artesanía y productos gastronómicos, además de exhibiciones y espectáculos, con un programa de actividades que se celebrarán durante todo el día.

"Los visitantes podrán encontrar exhibiciones y  música en vivo, cuentacuentos o talleres de oficios artesanales, entre otras muchas actividades”, ha explicado el concejal de Fiestas cullero, Felipe de la Rosa.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha afirmado que el Mercado Medieval ha conseguido convertirse "en uno de los zocos de este tipo con más visitantes del Área Metropolitana" y que este año se recupera "con más ganas que nunca". Además, coincidirá con el V Festival Celtasur que se celebra este sábado.

Sánchez ha destacado “el completísimo programa de actividades para todas las edades organizado por la Concejalía de Fiestas, que incluye representaciones teatrales y música en vivo”, y ha señalado que, gracias a esta actividad, “el centro de Cúllar Vega tendrá muchísima actividad durante todo el fin de semana, haciendo peatonales varias calles del mismo coincidiendo además con el Celtasur”

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206275