viernes 29 marzo
DÍA DE LA DISCAPACIDAD  |   | Redacción aG

Cúllar Vega y Vegas del Genil, unidos por la solidaridad

La I Gala Vegueña del Día de la Discapacidad, organizada por la Asociación Vegueña para la Diversidad Funcional, se celebrará mañana viernes en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega

En la imagen, el alcalde de Vegas del Genil y el concejal de Salud con representantes de Asvedif. Foto: aG

En la imagen, el alcalde de Vegas del Genil y el concejal de Salud con representantes de Asvedif. Foto: aG

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge este viernes, a las 19.30 horas, la I Gala Vegueña del Día de la Discapacidad. Una cita solidaria que recaudará fondos para  Asvedif, la Asociación Vegueña para la Diversidad Funcional, que agrupa a varias familias de este municipio metropolitano con algún hijo afectado por alguna enfermedad rara.

La entrada para la gala tendrá un coste de tres euros, que irán destinados íntegramente a Asvedif, y el evento contará con las actuaciones de la Escuela de Baile Azabache, el grupo de baile moderno Odaliscas, el cantaor Iván El Centenillo y el cantante Víctor Segovia, ambos miembros del grupo 'Sognare'. Además, también habrá actuaciones y juegos para los más pequeños.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha animado a que los vecinos de Granada "abarroten" la Casa de la Cultura de Cúllar Vega porque "toda la ayuda que podamos conseguir es insuficiente para estas familias, que desde Asvedif están llevando a cabo una excelente labor”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha apuntado que el Consistorio cullero ha cedido de manera gratuita este espacio para acoger este evento solidario, y confía en que los vecinos “vuelvan a responder de manera masiva a esta cita organizada por ASVEDIF con la colaboración de los Ayuntamientos de Vegas y Cúllar”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81074