viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 150 comercios de Cúllar Vega, localizados en una guía

El listado incluye las direcciones, teléfonos y páginas web de cada uno de los negocios locales

El Ayuntamiento de Cúllar Vega acaba de publicar la primera guía online de comercios y empresas del municipio, en la que incluyen las direcciones, teléfonos y páginas web de los más de 150 negocios que existen en la localidad.

Así, el visitante puede encontrar todos los comercios culleros clasificados por sectores, con información complementaria como enlaces a sus páginas de Facebook o un pequeño mapa virtual con su ubicación exacta.

Esta guía es una de las principales novedades de la nueva página web del Ayuntamiento cullero, que acaba de ser renovada y cuenta con nuevas y muy variadas secciones.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, ha destacado que la nueva web municipal “tiene un nuevo diseño mucho más operativo, y pretende mejorar aún más la comunicación entre los vecinos de Cúllar Vega y su Ayuntamiento, que es la administración más cercana a ellos”.

Así, cuenta con una sección de Noticias, donde se recogen todas las novedades relacionadas con la actividad municipal, y en ella todas las noticias están clasificadas con un sistema de etiquetas. “De esta manera, es mucho más sencillo buscar noticias sobre algún tema de interés concreto”, ha señalado Sánchez.

La página incluye también información sobre el municipio, las distintas áreas municipales y un buzón de sugerencias donde los vecinos pueden comunicar al equipo de Gobierno cualquier consulta, o suscribirse a las alertas por email que el Ayuntamiento envía semanalmente.

El alcalde de Cúllar Vega ha precisado que para el Ayuntamiento “es un objetivo primordial mejorar en todo lo que podamos la comunicación con nuestros vecinos, y en este sentido la nueva página web pretende ser una puerta de entrada al municipio donde el visitante pueda encontrar toda la información que necesite de una forma fácil e intuitiva”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69702