martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Culmina la remodelación del patio de Los Mondragones con cargo al PFEA

La actuación ha consistido en la ejecución de un nuevo espacio peatonal, la instalación de una nueva red de recogida de aguas pluviales y la adecuación de las jardineras

La concejal de Mantenimiento, Eva Martín, ha visitado el complejo administrativo de Los Mondragones. Foto: Javier Algarra / Ayto. Granada

El Ayuntamiento de Granada, a través del área de Mantenimiento, ha culminado las obras de remodelación del patio del complejo municipal Los Mondragones, realizadas con cargo al Programa del Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

La concejal del área, Eva Martín, en una visita reciente al complejo administrativo, ha comprobado el estado de las obras, que afrontan su fase final con el pintado y la colocación de la señalización a cargo del área de Movilidad.

Según ha detallado, la remodelación del patio ha consistido en la ejecución de un nuevo espacio peatonal, la instalación de una nueva red de recogida de aguas pluviales, la adecuación de las jardineras existentes y la creación de zonas ajardinadas. demás se ha procedido a la renovación del pavimento asfáltico de la zona de aparcamiento y la colocación de una fuente ornamental para mejorar la imagen de este espacio.

Respecto al procedimiento realizado para la mejora de la recogida de aguas pluviales, Martín ha destacado una inversión extra de 20.000 euros para la adecuación de los sumideros.

Esta actuación se suma a las acometidas en otras zonas de la ciudad a cargo del Programa del Fomento de Empleo Agrario (PFEA). Entre ellas, la remodelación de las placetas de El Cerrillo y Hornillo, el desbroce de parcelas municipales y la citada remodelación del patio del complejo Los Mondragones que, con una inversión de 906.361 euros ha permitido la contratación de un total de 370 peones en periodos de 15 días y 75 oficiales de primera, en periodos de un mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168650