miércoles 27 mayo
Cofradías  |   | Redacción aG

Cultos virtuales para Santa María de la Alhambra

La hermandad tenía previsto celebrar esta semana el vía crucis además de el triduo dedicado a su titular

La imagen de Santa María de la Alhambra al atravesar la Puerta del Vino. Foto: Guillermo L. González

La Hermandad de Santa María de la Alhambra ha propuesto al igual que otras cofradías granadinas celebrar sus cultos virtuales durante estos días en los que se debían celebrar el triduo, el vía crucis y la imposición de medallas.

De este modo, desde este miércoles se produce el rezo del triduo en honor a su titular, que procesiona el Sábado Santo por las calles de Granada, y que se prolongará hasta este Viernes de Dolores.

En cada uno de los tres días se publicará el triduo sobre las 19.00 horas a través de la página web de la cofradía, para que se pueda hacer en casa leyendo los textos propuestos.

Además, el viernes 3 estaba contemplado el vía crucis por lo que para que se pueda hacer también se publicará a las 21.00 horas el rezo de las estaciones correspondientes.

Mientras, la ceremonia de imposición de medallas queda aplazada para momentos en los que haya seguridad de haber terminado la epidemia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería