jueves 25 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Cultura, ocio y deporte para combatir el calor en Armilla

El Consistorio pone en marcha el programa de actividades para este verano

La piscina de Armilla permanecerá abierta hasta el 6 de septiembre. Foto: aG.

La piscina de Armilla permanecerá abierta hasta el 6 de septiembre. Foto: aG.

Un año más, Armilla pone en marcha su oferta lúdica de verano con la cultura, el deporte y el ocio educativo en los campamentos como ejes principales. 'Armilla, verano 2015, disfrútalo' es el título que da nombre al programa de actividades, entre las que destacan la música en las plazas, teatro, danza en el Generalife, viajes y excursiones, cine de verano al aire libre, observaciones astronómicas o la piscina municipal.

Otro de los atractivos es el viaje, programado entre el 19 y el 25 de julio, por la ruta mozárabe del Camino de Santiago. Los campamentos urbanos lúdicos-recreativos se celebrarán en la Casa García de Viedma, y se suman a los campamentos de verano Arenas de Armilla y Campus Hockey Armilla-Nevada. En cuanto a la piscina, permanecerá abierta hasta el 6 de septiembre.

No faltan a la cita veraniega planes como la velada de observación astronómica en la que, gracias a los telescopios ubicados en el Centro Sociocultural La Cerraca, se podrá seguir el trayecto de la sonda New Horizons. A esto se unen los ya tradicionales viajes jóvenes a las playas de Nerja, Isla Mágica y Aquaola.

En el ámbito cultural destacan las tardes de música y el cine de verano, que se organizará cada viernes con entrada gratuita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43805