miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cultura y turismo para amenizar las jornadas estivales en Armilla

Los vecinos que lo deseen podrán disfrutar del espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía en el Generalife, y visitas culturales a Moclín o Teruel

Armilla y su programa 'Abierto por Vacaciones' propone a los vecinos diferentes viajes para hacer más llevaderas las largas jornadas estivales. Así, el próximo 19 de agosto todos los interesados podrán ver el espectáculo 'Tierra-Lorca' que el Ballet Flamenco de Andalucía lleva durante todo el verano al escenario del Generalife.

Además, el Ayuntamiento de Armilla ofrece la oportunidad de realizar una visita cultural a Moclín para conocer su fortaleza, su santuario del Cristo del Paño y el renovado Centro de Interpretación Comarcal. Además, también se podrá contemplar el conjunto arqueológico de Tózar con su necrópolis mozárabe, dólmen y las trincheras de la Guerra Civil.

Por otra parte, los días, 26, 27 y 28 de agosto, los armilleros podrán hacer un viaje cultural para conocer Cuenca-Teruel, Albarracín y Rudiela de Mora acompañados por un guía oficial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74525