jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Armilla celebra sus cumpleaños en la plaza del pueblo

Armilla pone a disposición sus espacios públicos para la celebración de los aniversarios de los más pequeños

Hasta fecha se han celebrado alrededor de 80 fiestas de cumpleaños. Foto: aG

Hasta fecha se han celebrado alrededor de 80 fiestas de cumpleaños. Foto: aG

Juegos, risas llenan las plazas públicas y los parques de la localidad a lo largo de todo el año, pero con la llegada del estío Armilla las ha convertido en el centro de una actividad especial, en el lugar de celebración de las fiestas de cumpleaños.

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto en marcha esta iniciativa a través de la que los niños de la localidad pueden celebrar sus fiestas de cumpleaños en plazas y parques de forma gratuita, Hasta la fecha se han celebrado alrededor de 80 fiestas de cumpleaños.

El único requisito, solicitarlo previamente en el Registro Municipal y que los días y lugares elegidos para la celebración estén libres. Aunque se pueden solicitar cualquier día del año, principalmente se concentran en los meses comprendidos de marzo hasta octubre y el horario hasta el cierre del parque.

Las fiestas se celebran preferentemente en los parques que disponen de zona de pícnic, como son el Juan Carlos Megías, Tierno Galván y Plaza Cervantes.

Para un adecuado mantenimiento del lugar elegido, es obligatorio que la persona autorizada se encargue de la limpieza al fin de la fiesta.

El Ayuntamiento de Armilla puso en marcha esta iniciativa en abril de 2014 que ha tenido muy buena acogida. Según el alcalde, Gerardo Sánchez, "este tipo de actividades impulsan el uso de los espacios públicos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73414