jueves 25 abril
ANDORRA - GRANADA CF  |   |

Cura de humildad en Andorra

El Granada CF cede su primera derrota de la temporada ante un rival que le complicó el juego sin balón a los de Karanka

Puertas se lamenta de una acción durante el partido en Andorra. Foto: LaLiga

El Granada CF ha sufrido este domingo la primera derrota de la temporada tras caer ante el Andorra en un partido trabado, en el que los rojiblancos se mostraron incómodos y sin claridad de principio a fin del partido. 

En este encuentro Aitor Karanka apostó por una alineación muy parecida a la del último partido en casa, en el que la única novedad estuvo en la presencia de Arezo en la parte ofensiva por Melendo. 

El Andorra comenzó con un dominio claro de la pelota, lo que pudo incomodar a un Granada CF que apenas la olió nada más saltar al terreno de juego. Así llegó el primer tanto del partido a favor de los locales. 

Fue en un balón largo de Diego Allende en el que Iván Gil logró ganarle la espalda a la defensa rojiblanca, rompiendo el fuera de juego y plantándose ante André Ferreira. El futbolista del Andorra la picó por encima del meta portugués para establecer el 1-0 en el marcador que a la postre sirvió para derrotar a los rojiblancos. 

Tras este tanto, anotado a los seis minutos, el Andorra siguió a lo suyo, presionar muy arriba la salida del balón del Granada CF y complicarles la vida sin balón, pero también cuando los de Karanka lo tuvieron. 

Y es que si de algo se lamentaron los rojiblancos conforme pasaron los minutos fue del hecho de no encontrar oportunidades claras contra la portería contraria, si bien algunas de ellas la tuvo Ricard Sánchez y de Callejón, ambos con sendos disparos seguidos que se marcharon rozando el palo derecho de Raúl Lizoain. 

Sin ideas

Con el paso de los minutos el Andorra se mantuvo fiel a su estilo ante un Granada CF que no halló la fórmula para hacer daño ante la portería rival, ni si quiera tras el paso por vestuarios. 

Uzuni fue el primero que tuvo la ocasión para poder hacerlo, tras un cabezazo después de un balón centrado de Antonio Puertas. 

Fue a los 64 minutos cuando anotaron los rojiblancos, con un cabeceo de Antonio Puertas. Sin embargo el balón, centrado por Ricard, lo tocó intencionadamente con su mano Uzuni antes de que cayera en Callejón, que se la cedió para que la peinara el de Benahadux. 

Con 20 minutos por delante el Andorra siguió a lo suyo, ofreciendo peligro en la parcela ofensiva y complicaciones en defensa pese a los cambios introducidos por Karanka, que reconoció que el resultado viene bien como cura de humildad después del buen comienzo liguero. 

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Carlos dice:

    Buenas tardes!!!
    Este entrenador con presión no vale!!!
    He visto el mismo Granada que cuando bajamos y las mismas cosas que el último partido en primera, unos cambios muy extraños, algunos futbolistas no concentrados, fallos en defensa y puntería de los delanteros!!!
    Lo siento señor Karanka no lo veo para subir de nuevo a primera a nuestro equipo!!!

    • Rai dice:

      Lamentablemente estoy totalmenye de acuerdo, otro partido igual de descoordinación, precipitación, falta de ideas y debe ser reemplazado si queremos subir, aunque ganemos,
      por que hay calidad en jugadores y ganas, pero desafinan mucho, es culpa del director de orquesta, que por cierto me cae bien, pero para subir hay que ganar a equipos como Andorra y por goleada.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211751