jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Custodiado en el hospital el supuesto autor del disparo que hirió a un hombre en Íllora

Fue trasladado al centro hospitalario después de ser supuestamente agredido por familiares de su víctima que se acercaron a su vivienda al considerarlo culpable de lo sucedido

La Guardia Civil mantiene custodiado en un hospital de Granada a un hombre de 62 años al que prevé detener como supuesto autor del disparo que hirió de gravedad en el pecho a un vecino de 43 años, también hospitalizado, el pasado lunes a última hora de la tarde en Íllora, en el Poniente de la provincia granadina.

El custodiado fue trasladado al centro hospitalario después de ser supuestamente agredido por familiares de su víctima que se acercaron a su vivienda al considerarlo culpable de lo sucedido. Por esta trifulca hay investigado un hijo suyo de 32 años, han agregado desde la Guardia Civil, cuya Policía Judicial en Loja lleva a cabo la investigación.

No se descarta que la investigación se dirija contra más personas en relación con dicha trifulca, que tuvo lugar este pasado martes. Sobre los hechos del pasado lunes por la tarde, los agentes recibían aviso de que un hombre había sido trasladado al Centro de Salud de Íllora, herido al parecer por arma de fuego con un disparo en el pecho, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de Granada, donde permanece ingresado.

Fuentes cercanas al caso han indicado que evoluciona favorablemente pese a la gravedad de las heridas. Se trata de un hombre con antecedentes penales, que ha estado en la cárcel con anterioridad, han indicado para señalar que ha causado conflictos previamente en el municipio, padeciendo también problemas mentales por los que ha de tomar medicación.

Se investigan las causas que originó la discusión que habría tenido lugar entre su agresor y él a última hora de la tarde del lunes, y que provocaron que posteriormente los familiares de este último fueran a la casa del primero, lo que dio lugar a un dispositivo de vigilancia con Guardia Civil y Policía Local de Íllora. Este miércoles, la situación es de tranquilidad en el pueblo, aunque los agentes siguen estando pendientes de este entorno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204253