martes 19 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Custodian al tercer herido en el tiroteo de Norte hasta poder tomarle declaración

El hombre que permanece ingresado en planta del centro hospitalario granadino podría ser el supuesto autor del homicidio en unos hechos cuya investigación está decretada secreta por el juez

Agentes de la Policía Nacional mantienen bajo custodia en el Hospital del Campus de la Salud de Granada al herido menos grave en el tiroteo que causó la muerte de un joven de 21 años este pasado jueves en la Zona Norte de la ciudad, y heridas en la cara por impacto de bala a un hermano suyo de 24 años, que está muy grave, al objeto de poder tomarle declaración para conocer su implicación en los hechos.

Según han indicado fuentes del caso, el hombre, de 44 años, que permanece ingresado en planta del centro hospitalario granadino recuperándose de la herida por arma de fuego en una pierna, podría ser el supuesto autor del homicidio en unos hechos cuya investigación está decretada secreta por el juez y en la que las primeras hipótesis han apuntado a "un ajuste de cuentas".

Continúan estas pesquisas que desarrolla el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional para aclarar los hechos que, en un principio, no estarían vinculados con los dos supuestos homicidios cometidos en los tres últimos meses en la Zona Norte de Granada.

La Policía Nacional, según han indicado fuentes de este cuerpo, mantiene un operativo de seguridad en el entorno del número 45 de la calle Fray Juan Sánchez Cotán donde sucedieron los hechos, sin que se hayan registrado incidentes en las últimas horas.

En el suceso se vieron implicados tres hombres, dos de ellos hermanos, de 21 y 24 años y de origen magrebí, el primero de los cuales ha fallecido mientras que el otro ha resultado herido de gravedad y permanece ingresado en el hospital del PTS.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87078