viernes 5 junio
Granada CF  |   | Redacción aG

"Da igual que sea el Real Madrid o el Leganés, son tres puntos"

Montoro asegura que son "conscientes" de la dificultad del partido de este sábado, aunque considera que también tienen que potenciar "ir a pelear cualquier partido, como ya se ha demostrado"

Montoro, en la rueda de prensa que ha ofrecido este martes. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF, Ángel Montoro, ha admitido este martes en sala de prensa que "da igual que sea el Real Madrid o el Leganés, son tres puntos", en alusión al partido de este sábado en el Santiago Bernabeu, en el que lo rojiblancos tienen la opción de alzarse al liderato si logran la victoria.

"Obtenerlo contra grandes equipos tiene mucha dificultad pero también contra el Leganés, que nos puso en máximas dificultades", ha advertido el valenciano, que ha incidido en que el equipo está "igual que siempre" y mantiene la ilusión intacta de cada semana, preparando el partido de la mejor manera posible.

Montoro ha dicho que se siente bien y cómodo en este Granada CF, en el que "todos" quieren jugar en Primera División, algo de lo que está "disfrutando" de ello. Se trata, ha dicho, de un grupo "magnífico" en el que "cada uno da el máximo para el beneficio del equipo".

Los jugadores son "conscientes" de la dificultad del partido ante el Real Madrid, aunque considera que también tienen que potenciar "ir a pelear cualquier partido, como ya se ha demostrado, por lo que se va a Madrid a dar el máximo".

Montoro recorta a un rival en el partido ante el Leganés. Foto: Álex Cámara FOTO: ALEX CAMARA

"Vamos a cualquier campo con mucha ilusión, salimos a ganar a todos los campos. Somos conscientes de a quién nos enfrentamos, para poder estar bien, ellos no tienen que estar bien del todo. El objetivo de sacar los tres puntos", ha incidido.

Montoro ha recalcado que el choque será de mucha dificultad en la que se pueden encontrar con "cualquier Madrid", que no acapara tanto el balón pero "si quieren tenerlo lo van a tener y van a exigir dar el máximo".

El futbolista valenciano ha asegurado que se considera un jugador de equipo y que cada vez que ayuda a un compañero le gusta, pues es "en beneficio del equipo". Es por ello que ha garantizado que le gusta más dar una asistencia que un gol.

Del mismo modo ha asegurado que si por él fuera no descansaría nunca pues siempre quiere "dar el máximo" y ahora se encuentra "muy bien, con confianza y ayudar al equipo".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Coronavirus

El confinamiento en pareja

Un estudio asegura que el 28% de las personas considera que, al pasar juntos más tiempo, la relación ha mejorado y ha reforzado la conexión entre ambos

#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería