viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Da positivo en alcoholemia tras chocar con un autobús con 60 pasajeros en Maracena

Ninguno de los implicados ha resultado herido como efecto de la colisión

El conductor de un camión ha dado positivo en el test de alcoholemia tras chocar contra un autobús con 60 pasajeros a bordo en la tarde de este viernes. El accidente se produjo en el kilómetro 7 de la GR30, a la altura de Maracena, en sentido Motril.

El suceso tuvo lugar en torno a las 20.30 horas de este viernes, cuando el camión impactó contra el autobús en la Circunvalación. Según ha informado a ahoraGranada el servicio de Emergencias 112, la colisión se saldó sin heridos.

Por ello, ante los testimonios de algunos pasajeros de que el camionero "podía encontrarse bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes", el 112 dio aviso a la Guardia Civil para que se personase en la zona.

A su llegada, los agentes realizaron el test de alcoholemia al conductor del camión, que arrojó un resultado positivo al superar los 15 miligramos por litro de aire espirado que están estipulados para estos profesionales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196580