miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Da positivo en alcoholemia tras chocar con un vehículo aparcado y volcarlo en la Avenida de la Ciencia

La mujer, de 48 años, ha sido investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial

El vehículo colisionó contra otro que estaba estacionado. Foto: Policía Local de Granada

Agentes de la Policía Local de Granada han investigado a una mujer como presunta autora de un delito contra la seguridad vial al dar positivo tras chocar con un vehículo aparcado y volcarlo en la Avenida de la Ciencia.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en torno a las 01.15 horas de este miércoles en la citada avenida en dirección calle Eudoxia Píriz, cuando se recibió una llamada telefónica de un ciudadano informando que la conductora de un turismo había sufrido un accidente de tráfico chocando con otro vehículo estacionado en el lugar y que aparentemente se encontraba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

A la llegada de la unidad policial al lugar del accidente, observó que la mujer, de 48 años, no se encontraba herida pero sí con síntomas evidentes de estar bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Había chocado con su turismo, un Seat León de color blanco, con un Seat Ibiza negro que se encontraba correctamente estacionado junto al Parque de las Ciencias.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo aparcado sufrió un vuelco quedando en posición invertida sobre la acera y el vehículo de la conductora quedó en el carril izquierdo con un fuerte impacto en la parte delantera derecha.

De este modo, la conductora fue sometida a las pruebas de detección del grado de alcohol en aire espirado, obteniendo en las dos pruebas reglamentarias un mismo resultado de 0,98 mg/l. quedando informada de sus derechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191326