martes 30 noviembre
La Capital  |   | Redacción aG

Da positivo en alcoholemia tras invadir el carril contrario y chocar contra otro coche en Granada

Este accidente se ha saldado con heridos leves, al que hay que sumar un tercero por una caída de moto

Imagen de cómo quedó uno de los dos vehículos accidentados. Foto: Twitter Policía Local de Granada

Tres personas han resultado heridas en la noche de este lunes como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en la Chana y en el Camino de Ronda en Granada capital.

Uno de los siniestros sucedió en torno a las 02.15 horas en la Carretera de Málaga, en donde se produjo la colisión frontal de dos turismos, según informa la Policía Local a través de sus redes sociales.

Como consecuencia del siniestro, dos personas resultaron heridas leves y la conductora del vehículo que invadió el sentido contrario dio positivo en alcoholemia con un resultado de 1,12 mg/l.

El otro suceso se produjo en el Camino de Ronda, donde un motorista ha resultado herido grave.

En este caso, el cuerpo policial informa de que las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol "pueden ser fatales". Esto, unido a que la calzada estaba mojada, provocó este accidente.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería