jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dación en pago y alquiler social para una familia de Cúllar Vega

Hipotecados en 2004, hace un año comenzaron a tener problemas económicos "muy importantes"

Los dos afectados tras firmar su acuerdo. Foto: Stop Desahucios

Los dos afectados tras firmar su acuerdo. Foto: Stop Desahucios

Una familia de Cúllar Vega ha logrado la dación en pago y el alquiler social después de la mediación del grupo 'Stop Desahucios'.

Según ha informado este organismo en un comunicado, los afectados han manifestado que "por separado a los peces chicos se los come el grande, pero juntos son los chicos los que se comen al grande", según ha dicho Diego González, el padre de la familia afectada y que han firmado con Credifimo, entidad financiera con Caixabank, la mejora de las condiciones hipotecarias.

Hipotecados en 2004, hace un año comenzaron a tener problemas económicos "muy importantes", ante lo que trataron de negociar con la entidad sin que les hicieran caso y yéndose "la situación de las manos".

González comenta que “al principio teníamos mucho miedo, pero nos explicaron que teníamos mucho apoyo y los recovecos legales”. “Al segundo intento nos dieron la dación y el alquiler social”, añade satisfecho.

“Stop Desahucios ayuda y se da esperanza a mucha gente, se da mucha tranquilidad”, reflexiona González, quien sigue participando en el grupo. Como mínimo durante los próximos tres años, período que abarca el alquiler social, a esta familia nadie la moverá de su vivienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16033