miércoles 24 abril
Provincia  |   | Europa Press

Dada de alta la parapentista accidentada en el barranco de Jabalcón de Zújar

La mujer, de nacionalidad extranjera, ingresó en el centro hospitalario donde se le han realizado varias pruebas médicas como un TAC

La parapentista accidentada este miércoles en el Cerro de Jabalcón de Zújar ha recibido el alta médica después de que ingresara en estado grave con un golpe en la cabeza tras ser trasladada en helicóptero desde el lugar del accidente al hospital de Baza (Granada).

Según han informado fuentes sanitarias, la mujer, de nacionalidad extranjera, ingresó en el centro hospitalario donde se le han realizado varias pruebas médicas como un TAC y, ante la falta de secuelas por el golpe, ha sido dada de alta.

Tal y como informaron a esta agencia fuentes del centro de coordinación de emergencias 112, sobre las 17,00 horas del miércoles recibieron una llamada que les alertaba sobre el accidente de un parapentista, del que no ha trascendido la edad, que fue trasladado en helicóptero en estado grave hasta el hospital de Baza.

Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron efectivos del cuerpo de Bomberos, Guardia Civil y del 061.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53070