miércoles 20 enero
SUCESOS  |   | E.P.

Dada de alta la parapentista herida tras caer al mar en una playa de Almuñécar

Fue un ciudadano que estaba en el lugar el que sacó del agua a la chica

La parapentista que resultó herida tras sufrir una caída en el mar en la playa de la Velilla del municipio granadino de Almuñécar, ha sido dado de alta en la tarde de este viernes en el Hospital de Santa Ana de Motril al que fue evacuada, según han informado este sábado fuentes sanitarias.

El incidente ocurrió en torno a las 13.40 horas de este viernes, momento en el que el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso telefónico alertando del mismo. Por ello, los coordinadores del 112 activaron al Centro de Control de Tránsito Aéreo, al Centro de Coordinación y Rescate de Madrid, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), tal y como indicó el teléfono único de emergencias en un comunicado.

De otro lado, agentes de Policía Local indicaron al 112 que fue un ciudadano que estaba en el lugar el que ha sacado del agua a la chica, que es de nacionalidad suiza, mientras que los servicios sanitarios indicaron, por su parte, que la mujer fue evacuada al referido Hospital de Santa Ana.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería