sábado 20 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Dada de alta una mujer que resultó herida mientras esquiaba en Sierra Nevada

La herida tenía una lesión en la cadera y daños en las uñas

Momento del rescate de la mujer. Foto: Emergencias Monachil

Una mujer ha sido dada de alta del Hospital del Parque Tecnológico de la Salud en la noche de este viernes tras sufrir un accidente del que resultó herida ese mismo día mientras estaba esquiando en la zona de la Hoya de la Mora de Sierra Nevada.

Por su parte, desde el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han explicado que los hechos sucedieron sobre las 15.45 horas de este viernes, cuando recibieron información de la Guardia Civil acerca de la caída de una mujer en la zona de la Hoya de la Mora, con una lesión en la cadera y con daños en las uñas.

Así, desde el 112 se dio aviso a Protección Civil y servicios sanitarios, que informaron del traslado de esta mujer al Centro de Atención Primaria de Sierra Nevada. Fuentes de la Guardia Civil han informado que, posteriormente, la mujer fue trasladada en ambulancia al Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de la capital, donde esa misma noche recibió el alta médica, según han añadido fuentes sanitarias.

Las mismas fuentes de la Guardia Civil han precisado que la mujer se encontraba esquiando con un trineo en la zona de la Hoya de la Mora y, debido al hielo, el aparato "cogió más velocidad de lo que se esperaba", provocando la caída de la mujer y heridas en cadera y uñas.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104755