domingo 25 agosto
La Capital  |   | Europa Press

Dadas de alta las cinco personas heridas en una colisión por alcance en la capital

El suceso ocurrió en torno a las 22.10 horas de este sábado, momento en el que los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias informaron del incidente

Las cinco personas que han resultado heridas este sábado por la noche en el marco de una colisión por alcance, registrada en la Avenida Juan Pablo II de Granada capital, han sido dadas de alta del Hospital Universitario Campus de la Salud de la capital granadina.

Según han informado fuentes sanitarias, algunos de los cinco heridos presentaban latigazo cervical, si bien finalmente todos han sido dados de alta horas después del accidente en el citado centro hospitalario.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem-112) ha señalado que el suceso ocurrió en torno a las 22.10 horas de este pasado sábado, momento en el que los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informaron del incidente al Teléfono Único de Emergencias.

Los especialistas del 112 dieron aviso a la Policía Local, y fuentes sanitarias confirmaron que cinco personas de 21, 23, 40, 45 y 48 años de edad resultaron heridas en el siniestro y evacuadas al Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería