jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Daddy Yankee y Karol G se unen en el Granada Latina 2021

La organización del festival prevé añadir al menos una estrella internacional más próximamente

Daddy Yankee y Karol G. son los primeros confirmados del Granada Latina. Foto: Granada Latina

El aplazamiento forzoso de dos conciertos en Granada por la crisis del coronavirus, ha llevado a la creación de un nuevo festival que, bajo el título 'Granada Latina', unirá las actuaciones de Daddy Yankee y Karol G el 26 de junio de 2021.

Así, según ha informado la promotora en una nota de prensa, el Cortijo del Conde se convertirá en el escenario donde actuarán estos dos reconocidos artistas, aunque la intención es sumar "al menos a una estrella internacional más".

Daddy Yankee tenía previsto actuar este sábado y había conseguido agotar el 75% de las casi 10.000 entradas puestas a la venta en pocos días, al igual que Karol G, que tenía programado su concierto para el próximo 9 de julio.

El portorriqueño (San Juan, 1977) es autor de hits de la música de baile latina como ‘La gasolina’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘Rompe’, ‘Shaky Shaky’ y ‘Despacito’. El cocreador del himno ‘Despacito’ situó su single ‘Con calma’ como el segundo más escuchado en Spotify en 2019.

Por su parte, la colombiana Karol G. (Medellín en 1991) ha colaborado con figuras como Nicky Jam, Maluma o Bad Bunny. Desde hace dos años, su colaboración con Anuel AA en ‘Culpables’ (2018) la lanzó al "estrellato definitivo". Otras canciones de la artista que triunfan en Spotify son ‘Hello’, ‘Casi nada’ y ‘A ella’.

Las entradas se venden en la web http://www.granadalatinafestival.es/ y también en las ticketeras Red de entradas, Entradas a tu Alcance, Ticketbell, Ticketmaster, El Corte Inglés, Correos y King Ocio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160985