martes 26 mayo
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Dado de alta el guardia civil atropellado por un conductor en Granada

El conductor del vehículo, que fue detenido en la tarde de este viernes, pasará a disposición judicial este lunes

El agente estaba ingresado en el Hospital de Neurotraumatología de Granada. Foto: Álex Cámara

El guardia civil ingresado este viernes en el Hospital de Neurotraumatología de Granada con pronóstico reservado tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga ha recibido el alta médica.

Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita. El atropello se produjo a las 12.50 horas en el kilómetro 0 de la carretera GR3424, en el cruce de 'La Colorá', en el término municipal de Granada.

El guardia civil pertenece a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y en el momento del atropello estaba montando un control de carretera.

Tras arrollarle, el conductor se perdió en su vehículo por las calles del barrio de Almanjáyar, lo que no evitó que fuera detenido horas más tarde. Se prevé que pase a disposición judicial el lunes.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería