viernes 19 abril
MARACENA  |   | Europa Press

Dados de alta los cinco jóvenes heridos al volcar su vehículo cerca de Maracena

Han sido atendidos en el Hospital de Traumatología de Granada

Los cinco jóvenes que resultaron heridos en una vía cercana a la localidad granadina de Maracena este domingo, al volcar el vehículo en el que viajaban y caer por un desnivel, han sido dados de alta.

Según han informado fuentes sanitarias, los jóvenes fueron trasladados tras el suceso al Hospital de Traumatología de Granada, donde han sido atendidos de sus heridas y finalmente en la mañana de este domingo han sido dados de alta.

El suceso ocurrió pasadas las 4,30 horas de este domingo en una vía cercana a la mencionada localidad sevillana, hasta donde acudieron Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local.

En el sitio del suceso los sanitarios confirmaron que los heridos eran cinco jóvenes; en concreto, cuatro varones de 19, 20, 23 y 25 años, y una chica de 19, los cuales fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Granada y finalmente dados de alta "sin mayores consecuencias".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50695