viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Dan igual las sensaciones, lo que queremos son los tres puntos"

Roberto Soldado dice que el Granada CF afronta ante el Valencia "un partido muy bonito", pero advierte de la dificultad que entraña un rival que está volviendo a recuperarse

Soldado ha marcado un gol en lo que va de temporada. Foto: Álex Cámara

El delantero valenciano del Granada CF, Roberto Soldado, ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que las sensaciones que tiene el equipo después de las dos últimas derrotas "dan igual", ya que lo que quieren en la plantilla es "sumar los tres puntos".

Así lo ha asegurado el delantero granadinista en rueda de prensa, en la qu ha admitido que está "claro" que al equipo le gustaría haber llegado al encuentro ante el Valencia este sábado con dos victorias, si bien los dos últimos encuentros no han cambiado "la línea de trabajo" del equipo.

"Vamos con más ganas de afrontar el siguiente partido, estamos deseando de que llegue el siguiente encuentro para poder saltar al campo y jugar con esa rabia interior que tenemos después de no haber conseguido la victoria", ha admitido.

Soldado cree que ante la Real Sociedad no se hizo mal partido, pero ha reconocido que hubo algún detalle en el que se escapó. Respecto al Getafe ha dicho que el equipo no estuvo bien en la primera parte y en la segunda acabó con buenas sensaciones, si bien "dan igual", pues lo que quieren son "los tres puntos".

El rival del próximo sábado en Mestalla es "muy complicado", pues ya está "consiguiendo la estabilidad que tenía tiempo atrás y no será nada fácil", ha advertido el exjugador del equipo ché.

"Es difícil saber cuáles son los puntos débiles del Valencia, con una gran plantilla y que fueron campeones de Copa el año pasado, con grandísimos jugadores. Cualidades tienen todas, son muy eficaces arriba. En las transiciones son muy fuertes. Tienen un conductor como Parejo que es el que da equilibrio y nivel ofensivo. Teniendo eso controlado se le puede sostener bastante bien, intentaremos hacer algo así", ha apuntado.

Solo un gol

Soldado ha añadido que todo delantero, cuando juega, quiere hacer goles en cualquier partido y ha explicado que cuando se cabrea una vez es sustituido lo hace consigo mismo, aunque cuando no está bien prefiere que entre "un compañero" que lo pueda hacer mejor.

"Lo que quiero es hacer goles y el sábado es un partido muy bonito y especial, porque queremos conseguir la victoria y tener la mentalidad ganadora para vencer. Ojalá poder ayudar al equipo con goles que es lo que quiere cualquier delantero", ha argumentado.

El futbolista valenciano ha asegurado que vive con intensidad los partidos en el banquillo porque es su forma de ser y que el día que no lo haga así se quedará en casa. Además, sobre jugar con otro delantero o solo, ha dicho que esta es una cuestión del entrenador rojiblanco, Diego Martínez.

El jugador del Granada CF se reencuentra con Mestalla este fin de semana, lugar donde pasó tres temporadas y en donde cree que habrá quien le reciba bien y quien le reciba mal, aunque su único objetivo es conseguir los tres puntos ante el equipo ché, al que ya ganó en sus dos visitas con el Villarreal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148089