viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Heridos tres agentes y nueve coches dañados tras una persecución en Granada

El detenido había robado un coche tras dar un tirón del bolso a una mujer

Heridos tres agentes y dañados nueve coches tras una persecución en el entorno de la avenida Constitución

Así ha quedado el coche policial. Foto: ahoraGranada

Un hombre, cuya identidad responde a L.J.M.P. de 38 años, ha sido detenido este domingo en Granada después de protagonizar una fuga por el centro de la capital tras robar a una señora el bolso. Su acción se ha saldado con hasta nueve coches dañados y tres agentes heridos.

Según ha informado el portavoz de la Policía Local de Granada, el suceso ha comenzado en la calle Divina Pastora de la capital en torno a las 13.15 horas, cuando se daba el aviso de que una señora había sufrido un tirón tras lo que le habían robado el bolso.

Mientras los policías trataban de localizar al presunto ladrón en las inmediaciones del Triunfo y San Juan de Dios, estos han recibido otra llamada que les alertaba de que se estaba produciendo el robo de un coche a punta de navaja en la calle San Juan de Dios.

En este momento, y según han relatado testigos presenciales, el individuo ha conseguido emprender su huída con un coche, aunque al acceder a una de las calles un camión obstaculizaba su paso.

Ha sido en este momento cuando, tras circular marcha atrás, ha dañado hasta siete vehículos que se encontraban en la vía. Posteriormente el presunto ladrón ha accedido a la rotonda del Triunfo para continuar su huída por avenida Constitución hasta alcanzar Doctor Oloriz, vía a la que ha accedido en dirección prohibida.

En este lugar ha circulado sobre la acera hasta que ha chocado contra un coche policial, que los agentes habían atravesado en este punto.

Tras ser detenido y puesto a disposición judicial, el balance de la persecución se ha saldado con nueve coches dañados, entre ellos el policial y el que había robado, así como con tres agentes heridos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1013