miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Dani Benítez, positivo por cocaína

El 'diario AS' apunta que el futbolista no pasó el control antidopaje al que fue sometido

El jugador Dani Benítez, en la mañana en la que presuntamente dio positivo. Foto: Álex Cámara

El jugador Dani Benítez, en la mañana en la que presuntamente dio positivo. Foto: Álex Cámara

El diario AS ha informado este jueves de que el jugador del Granada CF Dani Benítez dio presuntamente positivo por cocaína en un control antidopaje practicado al mallorquín.

Según el diario deportivo, el jugador no pasó el control al que fue sometido el pasado 16 de febrero tras disputar el partido entre el Granada y el Betis, en el que Benítez fue expulsado tras entrar como sustituto en el minuto 60.

El diario nacional también señala que al jugador aún no se le ha realizado el contraanálisis, así como que presuntamente consumió la droga en el ámbito privado y no para mejorar su rendimiento deportivo.

Fuentes del club consultadas por ahoraGranada han indicado que de momento desconocen la veracidad de dicha información sobre el futbolista, propiedad de Udinese y recalado en calidad de cedido en el Granada CF.

En caso de confirmarse, Benítez se expondría a una fuerte sanción deportiva además de a una posible sanción por parte de la entidad a la que pertenece.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3158