viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Dani Raba, quinto refuerzo invernal del Granada CF

El jugador llega como agente libre tras quedarse sin ficha en el Villarreal

El extremo diestro Dani Raba, que se había quedado como agente libre en este mercado de invierno, se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Granada CF hasta el final de temporada.

El Villarreal, club de origen, rompió unilateralmente el contrato que vinculaba al santanderino al club castellonense, motivo por el que al quedar sin equipo se le ha podido incorporar dos días después del cierre del mercado.

El extremo de 26 años ha pasado el reconocimiento médico y este miércoles ha completado su primera sesión de entrenamiento en el Nuevo Estadio de Los Cármenes con Robert Moreno para preparar el partido ante el Real Madrid.

Trayectoria

El extremo se formó en las categorías inferiores del Villarreal, en el que ha militado hasta hace unos días y del que solo salió en la campaña 19/20 para recalar cedido en el Huesca.

Su situación en el submarino amarillo no había sido especialmente buena esta temporada, en la que solo había jugado 83 minutos en Liga, siendo la Copa del Rey la competición en la que más ha participado, alcanzando un total entre ambas de 283 minutos.

Ha disputado 10 encuentros en total, tres de ellos como titular. Tampoco fue positiva la pasada campaña para Raba, que a lo largo de su trayectoria en el club al que llegó con 20 años ha disputado 127 encuentros, de los que 79 han sido como titular entre Villarreal y Huesca, donde hizo cinco de los 17 goles anotados en esta trayectoria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196373