viernes 19 abril
Otura  |   | Redacción aG

Danza Invisible encabeza el cartel del 'Otura Rock Fest'

Organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento tendrá entrada gratuita y durará dos días

La cita se celebra en el Parque de la Estación de Otura. Foto: Google

El grupo Danza Invisible encabeza el cartel de la quinta edición del 'Otura Rock Fest', una cita que se celebra el próximo agosto y regresa tras la pandemia.

El festival por primera vez durará dos días y se celebrará el 26 y 27 de agosto, con conciertos al aire libre, entrada gratuita y en el Parque de la Estación.

Abrirán el festival el día 26 Jimmy Barnatán, Parrockos y la Blues Band de Granada. El 27 de agosto a las 12.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará una mesa redonda moderada por Quini Almendros, exintegrante de La Guardia, bajo el título '¿Versiones, tributos o temas propios?'.

Por la noche, de nuevo en el Parque de la Estación, el Otura Rock Fest se cerrará con Danza Invisible, Señor Pálido, Mobox DJ y DJ JRK, además de una gran fiesta patrocinada por Ron Montero.

El alcalde de Otura, Nazario Montes; el concejal de Fiestas, Angel García Gamarra y el promotor del festival, Javier Fernández Ortiz, han presentado la quinta edición del Otura Rock Fest, “un festival que vuelve con más fuerza que nunca tras la pandemia", ha destacado el regidor.

El concejal de Fiestas de Otura ha recordado que “este verano también actuará en el municipio el grupo Camela, dentro de la programación de las fiestas en honor a la Virgen de la Aurora, lo que demuestra el extraordinario nivel de la programación de fiestas que tenemos en Otura”.

El festival se celebra a finales de agosto. Foto: Ayto. de Otura
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210023