jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Dar la talla y voltear la eliminatoria

El Granada CF quiere ganar en casa y remontar el 2-1 en contra frente al Leganés para pasar a octavos de final de la Copa del Rey

Dar la talla y voltear la eliminatoria

El Granada CF perdió en el partido en Butarque por 2-1. Foto: LOF

El Granada CF recibe este jueves al CD Leganés (21:00 horas) en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey y tiene la intención de 'dar la talla' ante su afición para poder voltear dicha eliminatoria. Los rojiblancos perdieron en la ida por 2-1 y necesitan ganar para pasar a la siguiente fase, los octavos de final. En el seno del Granada CF la Copa es una competición importante y quieren continuar en ella. El mismo deseo tiene el Leganés, que atraviesa una buena racha de resultados.

Alineaciones probables
Granada CF: Kelava; Foulquier, Mainz, Dória, Salva Ruiz; Uche, Javi Márquez, Fran Rico; Nico López, Édgar y El Arabi
CD Leganés: Queco Piña; Bustinza, Mantovani, Insua, Albizua, Luis Ruiz; Paco Candela, Gabriel; Omar, Toni Dovale y Guillermo
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, volverá a contar en este partido con los jugadores que han sido menos habituales en la Liga hasta el momento, como ya ocurrió en el partido de ida. El madrileño no podrá contar con el centrocampista Rubén Pérez por sanción, ya que fue expulsado en el partido disputado en el estadio de Butarque. Tampoco con los lesionados Miguel Lopes, Rene Krhin y Musavu-King.

Sandoval facilitará la convocatoria para este partido el mismo jueves tras el último entrenamiento. Es seguro que en la portería volverá a colocar al guardameta Kelava, mientras que en la defensa jugarán Diego Mainz y Dória en el eje central junto a Foulquier y Salva Ruiz. En el centro del campo, tendrá de nuevo su oportunidad Uche y quizá también regrese Javi Márquez. En la línea de ataque estarán jugadores como Nico López y Edgar Méndez, que acompañarán a un delantero centro que probablemente sea El Arabi.

El Leganés, por su parte, llega a Granada con mucha ilusión por superar esta eliminatoria, a la que llega con ventaja. El equipo de Asier Garitano atraviesa además una buena racha, pues ha logrado vencer en cuatro partidos consecutivos, y quiere ampliarla en su visita al Nuevo Los Cármenes.

El Granada CF contará con el apoyo de su afición en este partido. El club ha establecido precios populares y además ha regalado entradas a sus abonados para que el estadio presente un buen ambiente y los granadinistas animen al equipo para lograr su pase a la siguiente ronda copera.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55662