jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Dar un golpe sobre la mesa en territorio complicado

El Granada CF visita Ipurúa con la intención de ganar para alejarse del descenso mientras que el 'Euroeibar' quiere prolongar su buena racha

Dar un golpe sobre la mesa en territorio complicado

Foulquier volverá la once del Granada contra el Eibar. Foto: LOF

Tras los malos resultados obtenidos, el Granada CF tratará este lunes de dar un golpe sobre la mesa con un triunfo en el estadio de Ipurúa (20:30 horas), en un complicado encuentro contra el Eibar, rival directo en la lucha por la permanencia que tiene su objetivo más 'a tiro' tras haber logrado buenos resultados en esta primera vuelta, que han provocado que se situé en la séptima posición de la clasificación.

Alineaciones probables
Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis, Antonio Luna; Adrián, Dani García; Keko Gontán, Sergi Enrich, Inui y Borja Bastón
Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Babin, Lombán, Doria, Edgar; Krhin, Uche, Rubén Pérez; Success y Peñarando
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano)

El 'Euroeibar', como se ha apodado al equipo, llega a este partido tras lograr tres victorias seguidas y, además, con la seguridad que le da también el hecho de que en su estadio solamente ha perdido dos partidos en lo que va de Liga, ambos contra dos de los rivales más fuertes del campeonato: el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El Granada CF, por su parte, se planta en Ipurúa para disputar su segundo partido consecutivo fuera de casa, después de caer en el Camp Nou por 4-0. Además, la eliminación en Copa del Rey también ha 'escocido' al conjunto granadino, especialmente por haber encajado más goles de los que realmente ha merecido: siete en el global de la eliminatoria.

El equipo de Sandoval tratará de recuperar su mejor versión y ofrecer una imagen parecida a la que dio en el partido contra el Sevilla FC de hace dos jornadas, cuando logró una importante victoria en casa (2-1). Desde entonces, los rojiblancos han encajado once goles y no han podido marcar ninguno. Una mala racha que quieren superar.

Para este partido, el técnico madrileño recupera al lateral Dimitri Foulquier, quien no jugó contra el Barça por gripe. Sin embargo, no puede contar con Rubén Rochina, por sanción, una baja sensible pues es uno de los jugadores que atraviesa un mejor momento. Además, el que se preveía como su sustituto, Javi Márquez, también se pierde el partido por problemas físicos.

Por su parte, el Eibar tiene para este partido las bajas del central Aleksandar Pantic, por sanción, y del centrocampista Gonzalo Escalante y el portero Jaime Jiménez, por lesión.

El equipo nazarí espera comenzar con buen pie la segunda vuelta de la Liga en un estadio complicado y contra un rival al que no ha logrado ganar en ninguno de sus enfrentamientos. Dura prueba para un Granada CF que busca mejorar tanto ofensiva como defensivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58295