jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Darwin Machís quiere convencer a Jémez y quedarse en el Granada CF

El delantero venezolano, que regresa al club tras su cesión en el Huesca, espera que la buena temporada realizada le ayude a tener "oportunidades"

granadacf

Darwin Machís vuelve al Granada CF tras su cesión en el Huesca. Foto: Álex Cámara

El delantero Darwin Machís es uno de los jugadores que regresa a la disciplina del Granada CF tras cumplir su cesión, en su caso en el Huesca. El venezolano ha realizado una buena temporada en el equipo aragonés, que ha logrado salvar la categoría, y ahora vuelve al equipo granadino con un objetivo claro: convencer a Paco Jémez durante la pretemporada para quedarse en el Granada CF, según ha confirmado en unas declaraciones a ahoraGranada el propio jugador.

Machís ha desarrollado un buen papel en el Huesca, donde ha marcado diez goles y ha dado seis asistencias en una temporada en la que ha podido ofrecer su fútbol "para llegar al Granada con más rodaje" y que ha calificado de "redonda y positiva". El venezolano espera que eso le ayude para "tener oportunidades" en el primer equipo del Granada CF, con el que ya debutó en Primera División.

El joven delantero quiere "hacerlo lo mejor posible" y aportar su "granito de arena para ayudar y que las cosas le salgan bien al Granada". A partir de la próxima semana va a tener la oportunidad de demostrarlo, pues el 7 de julio comienza la pretemporada del Granada CF. Pese a los rumores del interés de varios equipos por ficharle, Machís ha asegurado que él está "concentrado en el Granada totalmente" y que solamente si su representante le confirma algo "ya se irá viendo". "Primero es el Granada. Solo estoy pendiente de que salgan bien las cosas en el Granada", ha insistido.

Sobre la marcha de Isaac Success y si ésta puede provocar que tenga más oportunidades para ocupar uno de los extremos del equipo, Machís ha señalado que cree que puede tenerlas "estando Success o no". "La idea es trabajar y entrar en los planes. Success es un jugador muy importante y se fue. La idea es que me tomen en cuenta y hacerlo lo mejor posible", ha apuntado.

En el vestuario del Granada CF coincidirá con Adalberto Peñaranda, jugador que parece que continuará en el equipo pues se respetará el acuerdo de cesión alcanzado en el mes de enero. Para Machís sería "muy bonito" que dos venezolanos estuvieran en el equipo granadino, más teniendo en cuenta que Peñaranda es "un gran jugador". La próxima semana comienza su 'reválida' particular para convencer a Paco Jémez y encajar en el esquema del nuevo técnico del equipo granadino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72288