viernes 19 abril
Magazín  |   | María José Ramírez

David Bisbal encandila a su público en Granada

El cantante almeriense deleitó a quienes se dieron cita en el Palacio de los Deportes para el penúltimo concierto de su gira ‘Tú y yo’, con Los Gemeliers de invitados especiales

David Bisbal ofreció en Granada su penúltimo concierto de su gira 'Tú y yo'. Foto: Álex Cámara

David Bisbal ofreció en Granada su penúltimo concierto de su gira 'Tú y yo'. Foto: Álex Cámara

Con tan sólo los acordes y la primera frase “Tan solo tú y yo con nuestro atardecer…”, el cantante David Bisbal desató el delirio entre el público congregado en el Palacio de Deportes de Granada. El almeriense ofreció un concierto marcado por el romanticismo de sus baladas y la energía que transmite con sus temas más movidos, para deleite de todos los asistentes, que no pararon de corear y ondear sus manos al ritmo de cada canción.

Ataviado con traje negro y camisa blanca con una franja negra que simulaba una corbata, el almeriense ofreció además de los temas de su último disco ‘Tú y yo’ también de trabajos anteriores. Fue el caso del célebre ‘Ave María’, que fue el segundo que cantó a sus fans de Granada, una tierra “al ladito” de su casa, Almería, en la que siempre se siente bien. “Entre tú y yo, te quiero, Granada” fue la frase dirigida a los asistentes que provocó un estruendo en todo el palacio.

Bisbal comenzó a mostrar su lado más romántico con el tema ’24 horas’ de su álbum ‘Sin mirar atrás’, al que siguió ‘Sí, pero no’ que arrancó sus primeros bailes sobre el escenario y también entre el público. Aunque fue ‘Quién me iba a decir’ el que definitivamente puso a todo el palacio en pie.

El almeriense continuó encandilando a su público alternando canciones de sus discos. La balada ‘Amar es lo que quiero’ prosiguió tras la proyección de un pequeño vídeo junto a la actriz María Valverde, protagonista en su último videoclip. El público granadino disfrutó después con el ritmo de ‘El hombre de tu vida’. Y antes de ofrecer un repertorio de temas con mucho más ritmo interpretó ‘Quiero perderme en tu cuerpo’. ‘Lloraré las penas’ y ‘Cómo olvidar’ sonaron después en un palacio totalmente entregado al artista almeriense.

Bisbal apareció después sin chaqueta para volver con baladas románticas como ‘Ruido’ y ‘Si aún te quieres quedar’. El cantante agradeció al público que le acompañaran tarareando el tema y les propuso seguir con canciones como ‘Estrella de cine’, ‘Burbuja’, que quiso dedicar a “las niñas del club de fans’, y ‘Culpable’.

Llegó entonces el momento de contar con los artistas invitados de la noche, el dúo sevillano ‘Los Gemeliers’, quienes interpretaron junto al almeriense una de sus baladas más conocidas ‘Dígale’. El público del palacio volvió a bailar después con ‘Silencio’ y el tema ‘No amanece’ parecía poner el punto y final al espectáculo. Pero Bisbal regresó con un ‘look’ más informal para dejar aún un mejor sabor de boca a parejas, jóvenes y niños congregados. ‘Al Andalus’ y ‘Torre de Babel’ volvieron a encender al abarrotado palacio, que no paró de bailar y aplaudir.

El broche final llegó con ‘Mi princesa’, que el del barrio de Los Ángeles de Almería interpretó sólo con los acordes de un piano. Y eligió despedirse de Granada de ‘Diez mil maneras’ “de amaros siempre”.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17717