jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

David Otero presenta el 12 de mayo en Granada su nuevo álbum homónimo

Las entradas para este espectáculo, programado en el Auditorio Manuel de Falla, salen a la venta este viernes

Su primer álbum 'Nada Lógico' (2010) fue Disco de Oro y realizó más de 280 conciertos a lo de toda la geografía. Foto: Web Oficial

El cantante, guitarrista y compositor David Otero presentará el próximo 12 de mayo en el Auditorio Manuel de Falla su nuevo álbum homónimo, cuyas entradas salen este viernes a la venta.

El artista arrancó su carrera en una de las bandas españolas de Pop más relevantes del siglo XXI, 'El Canto del Loco' (más de un millón de discos vendidos y numerosos premios obtenidos). La banda se separó en 2010 después de diez años juntos y David comenzó su carrera musical en solitario como ‘El Pescao’.

Su primer álbum 'Nada Lógico' (2010) fue Disco de Oro y realizó más de 280 conciertos a lo de toda la geografía española. Su segundo álbum 'Un viaje nada Lógico' (2011) y su EP 'Ciao Pescao' (2012) obtuvieron un gran éxito.

En 2014 publicó 'Ultramar', un disco independiente sin prejuicios y con un sonido personal. La gira de este nuevo trabajo contó con más de 70 conciertos en España y abrió horizontes en Latino América: México (con 4 Sold Outs en la capital) y Argentina con una gran acogida por parte del público.

Con más proyección

Este año publicó su disco homónimo 'David Otero', donde él músico reivindica que es uno de los compositores y artistas del pop español con más proyección internacional actualmente.

Este trabajo saca a relucir su talento compositivo como nunca, con canciones incisivas, cargadas de frescura y melodía, que nos trasladarán inevitablemente a un vaivén de sensaciones. El disco ha sido coproducido por Tato junto al propio David Otero, que destaca así su figura como productor musical.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103800