miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El Rayo llega a Los Cármenes con los deberes hechos

En las cuatro jornadas que restan para acabar la Liga, los vallecanos deberán medirse a dos equipos de la zona baja y a otros dos que luchan por Europa

De claro aspirante al descenso a ser juez de la recta final

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano. Foto: LFP

El Granada recibe el sábado a uno de los equipos de la Liga en mejor forma, tal y como muestran sus números, ya que el Rayo Vallecano ha sumado 18 de los últimos 27 puntos en juego en los dos últimos meses de competición.

De hecho, desde el 2 de marzo, los de Paco Jémez solo han cedido una derrota -5-0 en el Bernabéu frente al Madrid- y dos empates: en Valladolid y en Barcelona frente al Espanyol, aunque en ambos encuentros vieron puerta.

Estos datos le han valido a los vallecanos para alcanzar los 40 puntos en la clasificación, una cifra que les deja a un único punto de sellar su salvación matemática en la máxima categoría una temporada más.

El Granada está a tres puntos de igualar esa cifra, por lo que confían en que los madrileños lleguen algo más relajados a Los Cármenes, aunque su técnico, Jémez, ya ha señalado que el objetivo del equipo y el suyo propio es dejar el nombre del equipo lo más arriba posible en la tabla en las cuatro jornadas que aún restan.

Y es que los vallecanos han pasado de ser un claro aspirante al descenso a Segunda a ser uno de los jueces de la Liga en las últimas jornadas, ya que se medirán a dos equipos de la zona baja: Granada y Getafe; además de a otros dos que buscan disputar competición europea la próxima campaña: Athletic y Villarreal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6075