jueves 28 marzo
GRANADA  |   | Redacción aG

De Correos a la puerta de casa: 159 carteros ya evitan desplazarse en las zonas rurales de Granada

Los usuarios podrán pagar recibos y tributos, adquirir embalajes, sobre y sellos, gestionar servicios de luz, gas, telefonía y seguros a domicilio

Los habitantes de poblaciones rurales son los grandes beneficiarios de este servicio. Foto: Correos

Los 159 carteros y carteras rurales de la provincia de Granada ofrecen ya a domicilio muchos de los servicios que hasta ahora solo se prestaban en las oficinas de Correos.

A través de sus dispositivos electrónicos portátiles, realizan de forma cómoda para la ciudadanía muchos de los trámites que hasta ahora suponían el desplazamiento a una oficina.

Los habitantes de poblaciones rurales, a través de sus carteros y carteras, pueden realizar, desde la puerta de su casa, el envío y recibo de paquetería, el pago de recibos y tributos, la compra de embalajes, sobres y sellos, gestiones de servicios de luz, gas y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo y otros servicios demandados.

Para ello solo tienen que pedir al personal de reparto el producto o servicio que les interesa y completar la operación en su propio domicilio, sin necesidad de tener que desplazarse a la oficina postal.

Con estas nuevas funcionalidades, Correos continúa trabajando para diversificar su actividad y acercar sus servicios a toda la ciudadanía haciendo más fácil su día a día, especialmente, en las zonas rurales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203799